19 octubre 2009

El tonto del día



Tenía un poco abandonado este tema y no por falta de candidatos. Me había planteado incluso eliminarlo, pero esta semana ha saltado a la fama un tipejo que me ha convencido para, de momento, no hacerlo. El "elemento" en cuestión se llama Jaime Esquete y fue candidato del PP por Palencia. La semana pasada vomitó un artículo en el Diario de Palencia, donde celebraba la muerte del actor y cómico Pepe Rubianes. Por desgracia, Rubianes no está aquí para responder, aunque conociéndole, seguro que le hubiera "sudado la polla por delante y por detrás".

...lo de Chacón no tiene desperdicio. Siendo Ministra de Defensa de España, se permite lucir una camiseta con la leyenda "Todos somos Rubianes", unos días después de que el tal Rubianes-hoy felizmente desaparecido- se hubiera permitido llamar "puta" a España desde la televisión que mangonean los socialistas catalanes"

PD: Aparte de deleznable, el tipo es mentiroso. Pepe Rubianes realizó estas declaraciones el 20 de enero de 2006, mientras que Carme Chacón fue nombrada Ministra de Defensa dos años después, el 12 de abril de 2008.
PD2: El 8 de mayo de 2007, Rubianes fue absuelto de un delito de calumnias, del que le acusaba la ultraderechista Asociación por la Defensa de la Nación Española, entendiendo la juez, como casi todos, el carácter cómico de las palabras y del personaje en cuestión.

0 comentarios: